martes, 11 de septiembre de 2012

¿QUE HA DE QUERER EL DESTINO?


No se porque, no se que tiene pero me gusta, no solo me gusta, lo quiero y parte de quererlo es extrañarle, parte de extrañarle es pensarle y parte de pensarle es soñar con besarle.

Amo cuando sus labios se unen con mis labios, cuando sus manos se entrelazan con mis manos, cuando sus ojos se conectan con mis ojos y cuando su corazón se une con el mío.
Alguien me ha dicho ya, que los caminos difíciles son los que llevan al cielo, él es quizás  la ruta mas difícil que no he debido tomar, tal vez visite el cielo, pero tal vez antes también conozca el infierno.

Los momentos llegan pero no soy capaz de decir no más, él no es lo que quiero, ni es como quiero y tal vez es eso lo que me hace aferrarme más. Desearía no sentir lo que siento, ni pensar lo que pienso, pero no puedo ya parar; por más que  lo he intentado, el destino se encarga de unirnos más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario